Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308322
Delincuente

Al penal por robarse una batería

Un ladrón fue condenado por el robo de una batería de un auto. Se mostró hostil con la policía durante la detención. Ahora, marcha preso.

En una rápida acción policial, personal de la División Comando Sur, bajo el mando del Oficial Ayudante Lucas Mercado, logró detener a un individuo acusado de sustraer una batería de un automóvil en el callejón Sánchez y Abraham Tapia, en la localidad de Rawson.

Los hechos ocurrieron el día 14/04/2024, alrededor de las 17:40 horas, cuando el operador del CISEM alertó a las autoridades sobre el robo. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el ciudadano Matías Ezequiel Silva, quien reportó que un sujeto había robado la batería de su camioneta y había huido hacia el oeste por el callejón Sánchez.

Tras una rápida investigación, se identificó al presunto ladrón como Nahuel Jonathan Trigo, quien fue encontrado en posesión de los efectos robados. Al ser abordado por la policía, Trigo se mostró hostil, lo que llevó a su detención inmediata.

La ayudante Fiscal de flagrancia en turno intervino en el caso y dispuso el inicio del procedimiento correspondiente en la comisaría 36. Posteriormente, se llegó a un acuerdo con la defensa mediante Juicio Abreviado, condenando al imputado a cumplir una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Últimas noticias

Ver más noticias