Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308312
Justicia

Enjuiciarán al "Coti Carrizo" por un robo en el Barrio La Estación

Un joven fue detenido y es el principal sospechoso de un robo ocurrido días atrás. Hubo persecución. 

El día 13 de abril de 2024, alrededor de las 16:20 horas, la Sra. G.S.N., de 18 años, se encontraba en un local de peluquería ubicado en la calle Frías, a 50 metros de la calle Bulevar Sarmiento del departamento Rawson. En ese momento, llegó al lugar una persona de sexo masculino, conocida por la víctima como "Coti Carrizo".

Según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF) el individuo arrebató el teléfono celular de las manos de la víctima mientras esta se encontraba en la puerta de la peluquería. Acto seguido, emprendió la huida por la calle Bulevar Sarmiento en dirección este. La víctima persiguió al sujeto hasta la casa de su cuñada, la Sra. C.S.A., para pedir ayuda. Ambas mujeres salieron en busca de "Coti Carrizo" y lo alcanzaron en la Manzana 5 del Barrio La Estación, sobre la calle Larrea.

La víctima y su cuñada exigieron que el individuo devolviera el teléfono celular, pero este afirmó no tenerlo consigo. En ese momento, pasó por el lugar un móvil policial, lo que llevó a la detención del sospechoso por parte de la víctima. Al ver esto, el sospechoso arrojó el teléfono celular y emprendió la huida hacia el cardinal oeste por la calle proyectada.

El personal policial persiguió al individuo y logró su aprehensión en la Manzana 5 del Barrio La Estación. El sujeto fue identificado como Carrizo, Rodrigo Emiliano. Se informó de lo sucedido a la Unidad de Atención Temprana (UAT), donde se dispuso la presencia del ayudante fiscal en turno en el lugar de la aprehensión. Por directiva fiscal, se inició el procedimiento especial de Flagrancia. Finalmente, luego de no llegar  aun acuerdo, pasaron a un juicio para el próximo 23 de abril.

Últimas noticias

Ver más noticias