AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308307
Ante el puntero

Ganó Boca y habrá Superclásico en la Copa de La Liga

Por la última fecha de la Copa de la Liga, Boca ganó con protagonismo de Cavani y se metió a cuartos de final. 

En un primer tiempo entretenido, Boca hace bien las tareas, pese a que tuvo un imprevisto con la expulsión de Cristian Medina. El Xeneize enfrenta a Godoy Cruz, puntero de la Zona B de la Copa de la Liga y solo le sirve el triunfo para clasificar a cuartos de final. Eso lo hizo notar y atacó durante casi toda la primera etapa. 

Boca tuvo las más claras, aunque se le complicó cuando promediaba la media hora de juego. Una barrida descontrolada de Medina provocó la segunda tarjeta amarilla y, por lo tanto, la expulsión. 

Si bien parecía que eso iba a condicionar el juego, el equipo de Diego Martínez siguió atacando con Zenón, con Saracchi, Advíncula y Cavani. Fue así que llegó el premio, tras un gran centro del peruano que terminó en la zurda del uruguayo. 

Una gran definición del Matador permitió romper el cero en el marcador y poner en ventaja a los de La Ribera. 

En el complemento, hubo pocas emociones pero el Tomba generó algunas situaciones que alarmaron a Boca. El arquero, Romero, fue clave para evitar goles y, además, el travesaño que reprimió un gran remate desde afuera del área sobre la hora. 

Finalmente, fue triunfo 1 a 0 de Boca, con uno menos, ante el puntero y, de este modo, se confirma el cruce con River en cuartos de final. Este duelo será en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, este domingo. 

Últimas noticias

Ver más noticias