Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308306
Video

"Ponele medias": la crítica de Cristina Kirchner a una sanjuanina

La exvicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner criticó a la senadora sanjuanina de Unión por la Patria, Celeste Giménez por no ponerle medias a su bebé y se viralizó.

En las redes sociales de la exvicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, se viralizó un momento que vivió con la senadora sanjuanina, Celeste Giménez. Ocurrió en medio de un encuentro en el Instituto Patria, donde además apuntó contra el actual Gobierno de Javier Milei. 

En principio, se la ve llegar a Cristina, quien expuso ante los presente que la sanjuanina "es una de las senadoras que votó por la derogación del Decreto, ese que aumenta las prepagas, te matan en el banco con las tasas de intereses y penalidades y las cuotas de los colegios"

Luego, la senadora dijo que su hijo se llama Juan Diego, por Perón y por Maradona, a lo que le gustó a la exvicepresidente. 

Pero, además, Cristina le señaló los pies del bebé: "Ponele medias" , le dijo Cristina.


@cfkargentina En el Patria, con la senadora Celeste Giménez Navarro, que votó en contra del DNU. #fyp #senado #dnu #cfk #milei ♬ sonido original - Cristina Kirchner

Últimas noticias

Ver más noticias