Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308300
En el estadio Marcelo García

Cursos de capacitación en el departamento Pocito

La participación es libre y gratuita y no hace falta inscripción previa. El mismo está abierto a emprendedores y artesanos del departamento. 

Siempre es bueno estar informado. Conocer sobre adelantos tecnológicos y siempre capacitarse. De ahí que la Municipalidad de Pocito invita a todos los emprendedores y artesanos a participar de los cursos para mejorar sus negocios y especializarse en sus diferentes talleres   

El mismo se llevará a cabo en el departamento Pocito y estará a del centro Eleva y se dictará el próximo jueves 18 de abril a partir de las 15 y hasta las 17 inclusive y tendrás como punto de encuentro el estadio Marcelo Garcia, el mismo se encuentra en la esquina de Maurin y Picón, en Villa Aberastain.

Entre otros temas abarcará el taller en administración, marketing y ventas. Se trata de temáticas que son clave para que un negocio funcione bien y pueda dejar ganancias.

Cabe destacar que la participación es sin costo, además, no es necesaria la inscripción previa, por lo que quienes estén interesados directamente deben asistir en el horario mencionado.

Últimas noticias

Ver más noticias