Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308298
Tras la operación

"Necesito volver...": la ansiedad de Darío Barassi

El sanjuanino Darío Barassi, fue sometido a dos operaciones y extraña lo que más le gusta. En su lugar está  Leandro "Chino" Leunis.

El sanjuanino que sigue triunfando en la gran ciudad, Darío Barassi se recupera de una doble cirugía, pólipo en cuerdas vocales y hernia abdominal, y sus avances lo hicieron extrañar su rutina habitual.

Es que comenzó a hablar, tras cumplir con una etapa de estricto silencio para cuidar su voz y se confesó con su fandom. "Ya llevé a mí hijas al colegio, ya cargué nafta, ya fui al supermercado. ¡Necesito volver a trabajar!", contó el conductor sanjuanino.

Pero tiene que seguir cuidándose: "Y ahora viene la parte del día en la que me encierro en mi cuarto y leo durante 5 horas...callado. Ya usé todas las palabras que podía usar en el día de hoy, así que: ¡Chau!", destacó.

La ansiedad por volver a su rutina coincidió con la antesala de los programas de "Ahora Caigo" (ElTrece) que conducirá Chino Leunis. "Te quiero @leandroleunis A romperla bebé. Vas a estar genial. y en breve vuelve el gordito!! Vamos con todo @ahoracaigoarg", le deseó Barassi, que en el video de promoción no ocultó "sus celos" por el reemplazo.

El recuerdo de su mamá

En la previa de esta semana, Barassi optó por un viaje exprés al mar para estar en silencio, por su recuperación. Siempre pendiente de sus seguidores, compartió una historia preciosa relacionada a su mamá Laura Barassi y su relación con el mar.

"Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida , montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia. Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar", empezó su relato.

"Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar. Las fotos que comparto son de un verano en La Serena. Cuenta la leyenda, es decir contaba mi vieja, que ese verano me perdieron. Dónde carajo está el gorito?!? Aplausos gritos y nada, yo no aparecía. Raro, con mi cuerpito dorado y generoso", detalló con picardía.

Últimas noticias

Ver más noticias