Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308296
En San Juan

Zafa de la cárcel un pedófilo que abusó de su sobrina nieta y le dijo que era "un juego"

El abusador fue condenado a 1 año de prisión condicional, por lo que zafa de ir a la cárcel. 

Imagen ilustrativa.

Este martes, la justicia condenó a un abusador sanjuanino que ultrajó a su sobrina nieta, cuando ella tenía entre 5 y 6 años. Enjuicioabreviado, el acusado identificado como L.R. aceptó culpabilidad y le dictaron una pena de 1 año de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple reiterado.

En cuanto a los hechos, fuentes judiciales indicaron que, actualmente, la víctima tiene 12 años, pero sufrió los ultrajes cuando tenía entre 5 y 6, en varias ocasiones. 

El sujeto aprovechaba su relación de parentezco y, en cada visita que la niña hacía a la casa, se aprovechaba. Según detallaron en relación a lo ocurrido, el imputado llevaba a la nena al fondo de la casa y la tocaba en su vagina, por arriba y por debajo de la ropa. 

Además, para evitar caer, le decía a la pequeña que se trataba de un juego del que nadie debía saber, porque sino iban a querer jugar también. 

Pese a esto, la niña pudo revelar lo ocurrido en noviembre del 2023, cuando se lo contó a su mamá y esta presentó, inmediatamente, la denuncia en la UFI ANIVI. 

Últimas noticias

Ver más noticias