Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308143
Chimbas

Tremendo choque: hay un motociclista hospitalizado

Una moto y un auto chocaron y el motociclista se llevó la por parte, por lo que fue hospitalizado. 

Un dramático accidente sacudió una transitada intersección en Chimbas, cuando una moto y un auto colisionaron de frente en medio de la lluvia, dejando al motociclista gravemente herido y hospitalizado.

El suceso ocurrió la noche del pasado sábado, cerca de las 23 horas, en la confluencia de las calles Tambor de Tacuarí y Nueva Argentina, en la localidad de Villa Nueva, Chimbas. Según testimonios recabados, la motocicleta se desplazaba de sur a norte por Tambor de Tacuarí, mientras que el automóvil circulaba en sentido contrario por la misma vía. Al llegar al cruce con Nueva Argentina, el vehículo de mayor tamaño giró hacia el oeste, pero la moto no pudo detenerse a tiempo para evitar la colisión, impactando de frente contra el frente del automóvil.

La motocicleta, identificada como una Brava 110 C.C., era conducida por Claudio Ibazeta, mientras que el Renault Sandero, el otro vehículo involucrado, estaba bajo el control de Franco Molina. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el motociclista, fue trasladado de urgencia al hospital Rawson en una ambulancia.

El personal de la UFI de Delitos Especiales se presentó en el lugar para investigar el incidente, catalogándolo como un accidente de tránsito con posibles lesiones culposas. Además, los agentes de la Comisaría 26º también intervinieron en la escena para recabar información sobre el suceso.

Últimas noticias

Ver más noticias