Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308072
La próxima semana

ATSA realizará un paro total en dos clínicas de San Juan

Los trabajadores vienen atravesando una dura situación, cobrando el sueldo en partes y con los montos de diciembre.

Los trabajadores de ATSA harán un paro total el próximo viernes.

Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo una asamblea con los trabajadores del Hospital Privado y del CYMIN, quienes han estado expresando su preocupación debido a los retrasos en los pagos y la falta de actualización de la escala salarial en algunos casos. Hay trabajadores que habían cobrado el sueldo de marzo, pero con las remuneraciones calculadas con los valores correspondientes al mes de diciembre del año pasado. Los trabajadores vienen atravesando una dura situación 

Es importante destacar que en CYMIN y en el Hospital Privado, este jueves cancelaron el 50% de los haberes de marzo que adeudaban, pero desde ATSA afirman que no les han pagado un bono de  $70,000 acordado para el mes de enero, así como un aumento del 30% en febrero y un 12% adicional en marzo.

En este contexto, tras las asambleas realizadas durante la mañana y el mediodía de este viernes, ATA comunicó que, por mayoría, se decidió llevar a cabo un paro total de actividades durante 24 horas, con asistencia garantizada, seguido de una movilización hacia la sede del colegio médico, programada para el próximo miércoles.

"Por ahora, las instituciones que están más complicadas para pagar son el colegio médico y la Clínica El Castaño. En el Colegio Médico hay alrededor de 460 empleados y en la Clínica El Castaño hay 280", detalló een una nota publicada este viernes, el vocal de ATSA, Víctor Gonzales, en diálogo con Zonda Diario.

Últimas noticias

Ver más noticias