Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308034
Detenidos

Dos chilenos se apoderan de un costoso celular en un local del Híper

Se trata de una pareja de chilenos que estuvo en la agencia de Movistar, ubicada en el Hiper Libertad. La Policía investigó hasta detener a los presuntos ladrones y secuestrarles el aparato.

La pareja de chilenos que fue detenida por robar un costoso celular en un negocio de San Juan.

Una pareja de nacionalidad chilena terminó acusada de robar un costoso celular de un negocio ubicado en el Hiper Libertad, en Capital.

Los jóvenes - identificados por fuentes allegadas a la causa como Geraldine Verónica Guajardo Saez (25), y Abraham Díaz Pereira (19), ambos oriundos de Santiago de Chile- llegaron a la agencia de Movistar el último jueves.

De un momento a otro y logrando que los empleados no advirtieran sus maniobras, se apoderaron de un celular, cuyo costo sería de $2.600.000, aproximadamente.

Luego la pareja salió del negocio y se fue. Los empleados cuando se percataron de lo sucedido le dieron intervención a la Policía y a la Justicia.

Fue entonces que  desde la UFI N°3 Delitos contra la Propiedad, se ordenó que los efectivos de la Brigada Investigaciones Norte se encargara de buscar a los extranjeros.

Así fue que lo primero que hicieron los pesquisas fue revisar las cámaras de seguridad del local.

Una vez identificados los chilenos, los policías los detuvieron en un hotel de la ciudad sanjuanina y también les secuestraron el celular.

Guajardo Saez Y  Díaz Pereira quedaron a disposición de la Justicia por el delito de robo.

Últimas noticias

Ver más noticias