En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307985
A plena luz del día

Armados, amedrentaron y le robaron todo a una familia en Rawson: sus amigas acuden a la solidaridad

El robo ocurrió la semana pasada en el Barrio Portal del Sur y, ahora, la familia afectada requiere de la solidaridad de los sanjuaninos. 

Una familia sanjuanina afronta momentos muy complicados, culpa de delincuentes peligrosos que ingresaron armados a su domicilio. En medio del golpe de los malvivientes, les robaron de todo, inclusive, mercadería que tenían para alimentar a su pequeño hijo. 

El hecho ocurrió cerca de las 18hs, hace una semana atrás, en el interior del Barrio Portal del Sur, en inmediaciones de Boulevard Sarmiento y Meglioli, Rawson. 

En diálogo con Zonda Diario, Guadalupe Coria, allegada de la familia, describió que entre un grupo de amigas, se pusieron al hombro una campaña para ayudarla. Si bien esta movida inició en un entorno más chico, ante la necesidad, ahora optaron por difundirla. 

"Los ladrones ingresaron cuando ellos estaban en su casa" , relató. Por fortuna, el niño estaba jugando con sus amigos del barrio, al momento en que un delincuente golpeó la puerta del domicilio, fue recibido por el papá y le apuntó en la cabeza con un arma para introducirse en la casa y comenzar el atraco. 

"Les empezaron a pedir todo. Fue muy de película, mi amiga pasó muchísimos nervios. Les llevaron de todo. Se robaron los cajones de un placard, que no les sirve para nada; les llevaron mercadería que habían comprado para el mes y que le daba al niño para la merienda de la escuela. Les han llevado hasta la sal fina, con eso te digo todo", contó Coria a este medio. Asimismo, sustrajeron ropa, vajilla y hasta los celulares. 

Movida solidaria

Ante este panorama, Guadalupe Coria se dipuso a ayudar a la damnificada, quien prefirió mantenerse en el anonimato. Sin querer molestar, no pidió más que alimentos para su hijo y un trabajo, para levantarse tras este golpe en manos de delincuentes. 

"A mi amiga le da vergüenza pedir, por eso yo estoy recaudando para luego hacer la entrega", indicó Coria. En ese marco, están recibiendo todo lo que pueda ayudar a levantar la casa, nuevamente. "Ella solo quiere darle de comer a su hijo y tener un buen laburo", afirmó. 

 

Ellos no tienen qué darle de comer al hijo

 

Para ayudar en este complicado momento de la familia afectada, pueden contactarse con Guadalupe al 2643174290. Con ella, podrán coordinar la manera de hacer llegar cualquier tipo de colaboración, ya sea económica o bien con ropa alimentos, o lo que sume para la campaña solidaria. "Todo les viene bien", aseguró Coria. 

Últimas noticias

Ver más noticias