Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307963
Teatro

Caucete estrena "La Dama del Alba" en su centro cultural

El mítico escenario cultural de los cauceteros vuelve a recibir una obra teatral, de manos la comunidad salesiana.

Este próximo domingo, la comunidad educativa salesiana presenta "La Dama del Alba", una obra teatral que promete cautivar al público con su misterio y profundidad.

La Municipalidad de Caucete  invita a esta obra, escrita por el reconocido autor Alejandro Casona que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril a las 20 horas en el Salón Cultural Samuel Goransky 

"La Dama del Alba" es un drama en tres actos que sumerge al espectador en un mundo de misterio y fantasía. La trama gira en torno a una mujer enigmática que visita repetidamente un pueblo, desatando una serie de eventos que exploran los temas de la muerte y el amor. Con un tono legendario y mítico, la obra está arraigada en las costumbres y tradiciones de un pequeño pueblo, ofreciendo una experiencia teatral única y conmovedora.

Las entradas anticipadas están disponibles por un precio de $1500 y pueden adquirirse comunicándose a los siguientes contactos: 4216114 o 4217422. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra imperdible y sumergirte en el fascinante mundo del teatro con una obra única.

Últimas noticias

Ver más noticias