Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307960
Capital

Delincuentes hacen un boquete en un supermercado y se alzan con dinero

El golpe que dieron los delincuentes se perpetró en la madrugada de este jueves, en el Supermercado VEA de avenida Libertador Gral. San Martín y Mansilla, en Desamparados.

Los delincuentes se animaron a meterse por el techo del supermercado VEA, ubicado en avenida Libertador Gral. San Martín y Mansilla, en Desamparados, en Capital, en la madrugada de este jueves.

A lo boquetero, lograron ingresar al salón de ventas del negocio para perpetrar el golpe. 

Fueron los empleados, los que al llegar a trabajar advirtieron lo que había pasado.

Trascendió que los ladrones se habrían llevado una caja fuerte y también habrían atacado el lugar donde funciona un Rapipago. Lo que hace presumir que se alzaron con una importante suma de dinero.

Por otro lado, se supo que los delincuentes habrían tapado las cámaras de seguridad del interior del supermercado para no ser captados, por lo que se sospecha, que este robo podría haber sido cuidadosamente planificado.

Con esa artimaña, los sujetos se vieron favorecidos, a pesar de que se activó la alarma del local y en consecuencia desde la empresa encargada de monitorearla alertó a la Policía, más precisamente a la Seccional Cuarta, que está ubicada a pocas cuadras del lugar.

Una patrulla de policías fue comisionada al lugar, pero estos no habrían advertido nada extraño y regresaron a la dependencia.

Los delincuentes aprovecharon la suerte que tuvieron y así habrían conseguido el botín que se llevaron.

Los investigadores de distintas brigadas concurrieron al reconocido negocio de la zona y comenzaron con la pesquisa, apoyados por el personal de la División Criminalística.

Últimas noticias

Ver más noticias