Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307797
Nueva polémica

Denuncian a L-Gante por robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad

La denuncia la realizó un exempleado del cantante, quien también acusó a su madre, Claudia Valenzuela.

L-Gante, el famoso cantante de cumbia, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por un exempleado por una serie de delitos graves. Según lo confirmado por un medio nacional, el denunciante, identificado como Daniel Vera, presentó cargos contra el músico y su madre, Claudia Valenzuela. 

El incidente, que habría ocurrido el 17 de marzo, según relata Vera, tuvo lugar en la residencia familiar del cantante, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. El denunciante afirma haber sido brutalmente golpeado por L-Gante, su madre y dos acompañantes, hasta perder el conocimiento. "Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía", declaró Vera.

El hombre logró escapar al día siguiente al encontrar las llaves del portón. La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez.

Este no es el primer encuentro del cantante con la justicia. L-Gante había sido detenido previamente el 6 de junio de 2023 en su residencia en el country Banco Provincia, en Francisco Álvarez. En ese momento, enfrentó cargos por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Posteriormente, la calificación penal fue modificada.

Según consta en la denuncia realizada por un empleado municipal, el 27 de mayo de 2023, L-Gante y un amigo se presentaron en su domicilio para intimidarlo, alegando una disputa previa en un boliche con personas vinculadas al cantante. Se dice que ambos individuos lo obligaron bajo amenazas, con un arma de fuego, a subirse a la camioneta del músico, donde lo retuvieron por más de 20 minutos, amenazándolo con llevarlo a un campo para asesinarlo, junto a otra denunciante, Rosa Catalina Passi.

Últimas noticias

Ver más noticias