Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307642
A prisión

Mandan al Penal al delincuente que asaltó con un arma blanca a una jubilada en Villa Krause

Se trata de Gonzalez Rodrigo Exequiel, quien el pasado 24 de febrero asaltó a una jubilada que esperaba en la puerta de Correo Argentino, en pleno corazón de Villa Krause. El sujeto la amenazó con un cuchillo y le robó.

Imagen ilustrativa.

En la mañana de este viernes, finalmente, condenaron a un delincuente peligroso que amedrentó a una jubilada en pleno corazón de Villa Krause. Se trata de Gonzalez Rodrigo Exequiel, el cual pasará 3 años y 4 meses en el Servicio Penitenciario Provincial, por el delito de robo agravado por el uso de arma, en grado de tentativa. 

En cuanto a lo ocurrido, fuentes judiciales detallaron que todo ocurrió en plena mañana del sábado 24 de febrero. La víctima esperaba sentada en un banco ubicado en la puerta de Correo Argentino, en calle España, entre Boulevard Sarmiento y Torino. González, frente a Plaza Centenario, observó a la anciana y, al verla desprotegida, arremetió contra ella. 

Sacó un cuchillo y la agredió. En medio de amenazas, forcejeó con la mujer y la obligó a despojarse de sus pertenencias. La víctima, por su parte, gritaba "como le iba a robar a una jubilada".  En eso otras personas se percataron y el delincuente escapó hacia el norte, por calle España. Pese a ello, ya era observado por las cámaras del CISEM. 

Ante eso, intervino personal policial, quienes pudieron detenerlo en calle Calvento, luego de que Gonzáles descarte el arma blanca en una vivienda, pero de todas formas fue encontrada por los uniformados. Finalmente, quedó a disposición de Flagrancia y ya recibió una condena efectiva. 

Últimas noticias

Ver más noticias