Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307498
En Carlos Paz

Explota una garrafa y alcanza a un matrimonio sanjuanino

Los sanjuaninos habían alquilado una casa para pasar Semana Santa en esa provincia, pero la desgracia los invadió y hoy se encuentran internados en coma inducido.

Un matrimonio sanjuanino se encuentra en coma inducido en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado, al ser alcanzados por la explosión de una garrafa, al parecer tenía una perdida, en un departamento que habían alquilado para pasar Semana Santa en la zona de Santa Rita, en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba 

De acuerdo a los datos dado a conocer por Radio Sarmiento, el matrimonio está compuesto por Graciela Rímola, que sufrió quemaduras en un  60%  de las cuales el 15%, son muy graves. Mientras que su esposo, Orlando Peña, sufrió quemaduras en el 30% del cuerpo, por lo que se encuentran en estado grave.

En un primer momento, un diario de esa ciudad, dio a conocer que los heridos fueron trasladados en un fuerte operativo policial que contó con la colaboración de bomberos hasta el Hospital Sayago y como las heridas eran bastante complicadas, fueron derivados al Instituto del Quemado, de la capital cordobesa.

De acuerdo a los datos a conocer por la emisora Carlos Paz Vivo, dijo que el hombre y la mujer están en la UTI en estado reservado. "Llegaron muy graves a la guardia y se los estabilizó. Quedaron internados en terapia intensiva", explicó uno de los facultativos consultados.

Últimas noticias

Ver más noticias