Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307472
Declaraciones

Fabiola Aubone: "El DNU está generando efectos nocivos en la sociedad"

La Diputada nacional por San Juan llegó este miércoles al discurso anual del gobernador Marcelo Orrego y opinó sobre el DNU de Javier Milei y la Ley Ómnibus. 

En la mañana de este miércoles, en la previa de la apertura de sesiones ordinarias, los diputados nacionales por San Juan llegaron hasta la Legislatura Provincial para participar del discurso anual del gobernador Marcelo Orrego.

Fabiola Aubone habló con los medios locales y se expresó respecto del DNU emitido por Javier Milei y también sobre la Ley Ómnibus. "Tenemos que definir la existencia del DNU que está generando efectos nocivos en la sociedad".

Sobre la Ley Ómnibus que volverá a ser presentada en los próximos días, la funcionaria indicó que "tenemos un borrador que no está ingresado al Congreso de manera oficial. Se están buscando acuerdos con el objetivo de ingresar un nuevo proyecto, pero hasta que no lo conozcamos no podemos emitir opinión".

Por último, Aubone indicó que de parte de los diputados no hay intención de poner "palos en la rueda". "No estamos buscando obstruir a un gobierno, sino poder acompañar en términos de crecimiento de la población y no con los efectos nocivos que estamos viendo" sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias