Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307469
Mejora

Jorge Lanata recibe el alta tras ser internado por una insuficiencia respiratoria

El conductor, que se encontraba en la Fundación Favaloro, podrá continuar la recuperación desde la comodidad de su hogar.

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata ha sido dado de alta médica luego de haber sido internado en la Fundación Favaloro debido a una insuficiencia respiratoria. La noticia fue confirmada al aire durante su programa radial en Radio Mitre.

Jesica Bossi, una de las panelistas del programa "Lanata sin filtro", informó ayer por la mañana sobre el estado de salud del periodista: "Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria, pero ya está bien. Está en Favaloro y en cualquier momento sale. Le mandamos un beso grande".

A pesar de la preocupación inicial, los compañeros de Lanata en el ciclo le restaron dramatismo a la situación y mostraron su apoyo al reconocido periodista. Incluso, algunos bromearon con la ausencia de su compañero durante la emisión del programa. "Típico que te enfermás en fin de semana largo, ¿no?", expresó uno de los periodistas en tono jocoso.

Últimas noticias

Ver más noticias