Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307456
Gran Hermano

La casa ya tiene nuevos líderes

La prueba del líder en Gran Hermano, tiene a dos finalistas que podrían sentenciar una placa de nominación fuerte

Participar de las pruebas semanales en la casa de Gran Hermano, entusiasma a los jugadores dado que otorga importantes beneficios.

Al igual que todos los martes antes de la gala de nominación, los participantes del reality compitieron por el liderazgo de la semana, que otorga importantes beneficios para su juego. Después del doble liderazgo del Martín y Zoe, se aproxima otro donde cuatro jugadores se enfrentarán en la final. 
 
En esta ocasión, los hermanitos de "GH" debieron encontrar las barras que están escondidas en los rincones de la casa.

De esta manera, quedaron conformados los primeros equipos: Martín "Chino" Ku con Bautista Mascia; Catalina Gorostidi con Mauro Dalessio: Federico "Manzana" Farías con Darío Martínez Corti. 
 
Después de lograr colocar tres barras en equilibrio sobre un cilindro movible, el "Chino" y Bautista se coronaron como los finalistas del desafío de "Gran Hermano 2024". Ahora, medirán frente a Virginia Demo y Damián Moya en la gala en vivo de este martes con Santiago Del Moro.  

La última dupla le ganó la pulseada a Nicolás Grosman con Florencia Regidor, y a Emmanuel Vich y Zoe Bogach. Las únicas jugadoras que no participaron fueron Juliana "Furia" Scaglione y Paloma Méndez, la pimera por no encontrar la barra, mientras que la segunda por haber sido líder la semana anterior.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube.

También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Últimas noticias

Ver más noticias