Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307439
De la Seccional 17

Policías ayudan a una parturienta a tener a su hijo

Dos efectivos de la Policía de San Juan, se convirtieron en la tarde noche de este lunes en improvisados parteros, ayudando a una mujer en trabajo de parto a tener a su hijo.

Todos unos héroes, así se los puede llamar a dos efectivos de la Policía de San Juan, que cumplieron la difícil tarea de ser parteros improvisados, cuando una mamá de Chimbas, tuvo que ser atendida por los policías porque no había tiempo para trasladarla hasta el Hospital Rawson.   

Todo ocurrió, cuando efectivos policiales de la Seccional 17 de este departamento fueron comisionados hasta el Barrio 2 de abril, donde se encontraba una mujer con trabajo de parto.

De ahí que, el cabo Francisco Molina (Unidad Operativa Centenario) y el agente Alexander Ruiz (Unidad Operativa Mariano Moreno) llegaron hasta la vivienda para auxiliar a la mujer de 39 años que se encontraba a punto de dar a luz, quien y quien se encontraba en compañía de su suegra de 60 años de edad.

Los policías, en comunicación con personal del Servicio de Emergencias 107, fueron siguiendo los pasos y procedieron a realizar las maniobras de parto, lograron el nacimiento de un varón que nació en perfecto estado de salud.

Se hizo presente una ambulancia, procediendo al traslado de la madre y el bebé hasta el  Hospital Rawson para que recibieran la atención médica de rigor.
 

Últimas noticias

Ver más noticias