Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307426
Chimbas

Una pareja se salva de milagro tras violento choque contra un árbol

Personal Policial y de la UFI Delitos Especiales, trataban de determinar las causas del violento accidente. La pareja que viajaba en el auto terminaron en el Hospital Rawson.

Una pareja, que se movilizaba en un auto, terminaron, con heridas importantes, en el servicio de emergencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito, en el departamento Chimbas.

Según fuentes oficiales, el accidente se produjo alrededor de las 7.00 de hoy en  calle Rodríguez y callejón Blanco, en el departamento Chimbas, por lo que personal de la Seccional 17, tuvo que intervenir en el hecho y determinar las causas del tremendo choque.

De acuerdo a lo informado por el MPF, la pareja identificada como Leandro Quimero (26) que lo hacía en compañía de Anahí González, se movilizaban en un automóvil marca Fiat Bravo, dominio NDX 833, por calle Rodríguez de oeste a este y metros antes de callejón Blanco, el chofer perdió el control el rodado y termino impactando violentamente contra un eucaliptus.

Al lugar llego personal policial y funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Ivan Grassi e Ignacio Domínguez, para conocer en detalles la situación.

Últimas noticias

Ver más noticias