Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307390
Primera Nacional

Por aca no es el camino

San Martín empató sin goles con Estudiantes de Caseros en el partido correspondiente a la 9° fecha del Grupo A de la Primera Nacional. Lo pudo ganar pero Nico Franco erró un gol increíble.

San Martín sumó su quinto partido sin victorias y ahora de haber podido quedar primero pasó a ser tercero en la tabla del Grupo A de la Primera NacionalCrédito: Carlos Vargas

El quinto  partido sin ganar sumó San Martín. No es la muerte ni la eliminación, pero si es un llamado de atención a tener en cuenta.

La pregunta sería ¿Lo están pasando por arriba? La respuesta es No. 

Pero también hay que decir el juego futbolístico no es el mismo de las primeras fechas.

De los últimos cinco rivales que tuvo dos fueron muy fuertes Quilmes y Godoy Cruz, los restantes fueron dos recientes ascendidos y anoche Estudiantes de Caseros, que con poco lo complicó por momentos.

En los primeros 45 minutos jugados en el Bicentenario, el verdinegro de Pancho Martínez no le encontró la vuelta al partido. Lo mejor fue sin dudas el Negro José Luis Gómez y Maxi Casa dentro de una irregularidad marcada en todas las líneas. Es que desde que movió las piezas el DT hace cinco partidos el equipo se confundió y es necesario destacar que desde adentro de la cancha tampoco hubo una respuesta favorable.

Apenas un par de ocasiones de poco peligro generó en el primer tiempo y eso es poco para un equipo que pretende pelear un ascenso y sumado que el rival le llegó muy poco y de no ser por el  impecable laburo que viene teniendo Matías Borgogno la historia no fue con derrota.

Para el complemento el ingreso de Maxi Gutierrez el equipo tuvo un poco mas de movilidad ya que Montagna fue improductivo.

Y entonces sin fútbol, lo que salió en el partido fue la cara verdinegra cargada de coraje pero eso lleva a que los espacios abunden porque no se respeta el orden y en ese aspecto Estudiantes de Caseros no supo aprovechar o en realidad Borgogno lo impidió.

Los últimos diez minutos del partido fueron los mejores de San Martín porque lo arrinconó a Estudiantes, jugó en su campo y generó con centros, con remates, con desbordes el peligro que no pudo en los 80 minutos anteriores.

Dentro de ese contexto de buenos minutos, Nicolas Franco que ingresó por Fede González tuvo la victoria en sus  pies. Solo con el arco a su disposición la tiró por arriba del travesaño dilapidando una ocasión inmejorable para ganar. Hoy toca renegar. Hoy toca sufrir, quizás mañana brille el sol.

Últimas noticias

Ver más noticias