10 °C San Juan
Miércoles 24 de Julio, 2024
Apareció con un hacha y un revolver y le dio una piña a su vecinita| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307362
Primera Nacional

Mudarse de casa para volver a ser puntero

San Martín recibirá en el estadio del Bicentenario a Estudiantes de Caseros por la novena fecha de la zona A. Si gana volverá a ser puntero. Habrá cambios en el equipo titular.

El clásico perdido quedó atrás y en el olvido mal. En Concepción se hizo borrón y cuenta nueva para enfocarse en el objetivo principal para esta temporada que es el ascenso.

El detalle no menor para esta jornada dominguera es que no podrá ser en el Pueblo Viejo el reencuentro del equipo con los hinchas. Es que el piso del Hilario Sánchez está en proceso de resembrado y todavía tiene para 10 días mas.
Por eso el Verdinegro vuelve al Bicentenario para jugar de local allí con la misión de recuperar la punta del torneo, ya que los resultados registrados lo apuntalan para que sumando de a tres sea el dueño nuevamente de la punta del campeonato.

Para cumplir con éxito esta misión el entrenador de San Martín Pancho Martínez mete mano en el equipo en todas las líneas y vuelve al esquema tradicional con el que empezó jugando en este torneo con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos arriba.

Respecto del equipo que jugó ante Godoy Cruz vuelve Dante Alvarez al sector izquierdo de la defensa. 

En la mitad de cancha Escalante y López García recuperan su lugar para ser laderos de Pelaitay, en tanto que Jonathan Zacaría reemplazará al Pulpito González  para la creación.

Arriba estarán Maxi Casa y Fede González para tratar de recuperar el gol que se viene negando en los dos últimos encuentros.

Por el lado de Estudiantes de Caseros, es dirigido por Walter Otta y viene de conseguir un importante triunfo ante Arsenal la semana pasada y hoy se encuentra octavo en zona de clasificación con 12 puntos, cuatro menos que el Verdinegro.

Por lo tanto un triunfo para el Pincha de Casero le significaría quedar en lugar de privilegio.

Respecto del equipo el entrenador en la semana realizó un par de variantes en el equipo pero solo fueron opciones que buscó en función de como se de el partido porque para esta tarde Otta decide poner los mismos once que le ganaron en casa a Arsenal.

El Verdinegro va por una victoria que permita un festejo de punta.

Últimas noticias

Ver más noticias