Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307351
Tristeza

Encuentran flotando en el mar el cuerpo de la argentina desaparecida en México

El cadáver de Ana Victoria "Nani" Ávila fue hallado por unos pescadores en la zona de hospedajes en Puerto Morelos.

La trágica noticia de la muerte de Ana Victoria "Nani" Ávila, una joven argentina de 28 años desaparecida desde el miércoles en México, ha conmocionado a sus familiares, amigos y a la opinión pública. El cuerpo sin vida de Ávila fue hallado en el mar, cientos de metros adentro, en un área entre Playa del Carmen y Cancún.

La joven, natural de Córdoba, Argentina, había sido vista por última vez en la ciudad costera de Playa del Carmen, donde se desempeñaba como fotógrafa en eventos. Desde el miércoles 27 de marzo, sus allegados no tenían noticias de ella, lo que desató una intensa búsqueda por parte de su familia y amigos.

"Todavía estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites. Ana estaba en México desde diciembre pasado", compartió Tamy Combina, amiga cercana de Ávila.

La familia de "Nani" había impulsado una campaña de búsqueda en redes sociales, dado que la joven no se había comunicado con ellos desde su desaparición, lo que generó una gran preocupación en su entorno.

El cuerpo de Ávila fue encontrado ayer, flotando en el mar y completamente desnudo, cerca de un centro de hospedaje en las costas de Puerto Morelos, según detallaron medios locales. Incluso circuló en las redes sociales un video del momento del hallazgo.

La investigación sobre las circunstancias de su muerte está a cargo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mientras que la familia y amigos de Ana Victoria "Nani" Ávila lamentan su pérdida y demandan respuestas sobre lo sucedido.

Últimas noticias

Ver más noticias