Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307298
Sorpresa

Luis Ventura afirma que Morena Rial está embarazada

El periodista de espectáculos, Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada y que su familia ya lo sabe.

Morena Rial está esperando a su segundo hijo.

Luis Ventura, el reconocido periodista de espectáculos y panelista del programa A la tarde, dio detalles de la conversación que mantuvo con Morena, la hija de Jorge Rial, sobre su dulce espera.

Los rumores sobre este embarazo fueron creciendo con el correr de los días, y ahora, finalmente, Luis Ventura confirmó que Morena Rial está esperando su primer hijo junto a su novio Matías, a 5 años de que nazca Francesco, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni.

"Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento", reveló Luis Ventura.

Hace unos meses, se conoció que Morena Rial había conocido a Matías, un boxeador de 20 años, y había comenzado a convivir con él.

Últimas noticias

Ver más noticias