Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307291
Gran Hermano

Sancionan a la líder y le anulan sus beneficios

Paloma, la líder de la semana, fue sancionada y se quedó sin sus beneficios. La placa de nominación para el domingo, no tuvo modificaciones.

Paloma fue sancionada por Gran Hermano.

Paloma Méndez había ganado el liderazgo de la semana en Gran Hermano, pero este jueves 28 de marzo fue sancionada porque cometió un error y anticipó a quien iba a mandar a placa. Esto fue tomado como complot y a la joven le anularon los beneficios.

"Elijo bajar a Flor de la placa y sumar a Darío, porque es uno de los que creo que no corre peligro", dijo Paloma antes de que le informaran sobre la sanción.

La joven se puso muy nerviosa y expresó: "No me gusta esto. La verdad que es la primera vez y me siento un poco mal".

Minutos después, Gran Hermano entró a la casa y explicó que: "Una vez más, debo informarles que el líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar ni insinuar a quién salvará o subirá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión".

"Paloma, he observado que no has respetado estas normas que confieren a tu liderazgo. Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie. Esto debe ser mantenido en secreto hasta que Santiago te pida que nombres a los compañeros que salvarás", sumó.

Ante el comunicado oficial, la participante quedó en shock sin entender en qué momento había infringido las normas de la casa y lanzó: "¿Pero cuándo? Siempre me iba de las charlas en donde estaban hablando del tema. Literal. No he hablado con nadie. No entiendo".

"Lo único que le dije a Cata recién es que no sabía qué motivos dar. Bueno, igualmente porque Darío no está en placa. No sé qué hice, no me di cuenta", destacó la participante.

La placa de nominación no sufrió modificaciones y ahora habrá que esperar para saber quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Últimas noticias

Ver más noticias