Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307279
Condenado

Entra a un comercio a robar y lo descubren, al penal

La hermana del dueño del negocio alerta a la policía, a través del 911, y logran atrapar al delincuente. Fue condenado  y pasará más de dos años en el Penal. 

Un delincuente, identificado por la Justicia como Leandro Muñoz, luego de llegar a un acuerdo de juicio abreviado, deberá cumplir una pena de dos años y seis de prisión efectiva por el delito de robo doblemente agravado por escalamiento y efracción, pero irá todo ese tiempo al Servicio Penitenciario por ser reincidente y tener antecedentes policiales. 

Este sujeto recibió esta pena tras ser encontrado culpable luego de haber intentado ingresar a robar en un kiosco en Capital. De acuerdo al acta policial, efectivos de la Seccional Segunda de Capital, llegaron, tras ser alertados a través del 911, hasta las calles Alberdi y Avenida Alem, donde una mujer le contó a los policías que había escuchado ruidos en el kiosco, ubicado al lado de su casa, que es propiedad de su hermano y de su cuñada. 

De ahí que, los uniformados fueron hasta la vivienda y al ingresar al local, encontraron al sujeto a quien no le quedo otra que entregarse a los policías.

Muñoz, había violentado la caja registradora del kiosco, pero que estaba vacía. Además, constataron que había hecho un boquete en una de las paredes laterales por la cual sacó paquetes de cigarrillos, chips de celular, un perfume, paquetes de gomita, un alicate, una funda de celular, y un buzo de la dueña del local. 

Últimas noticias

Ver más noticias