Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307259
En Capital

Roban una bicicleta valuada en cerca de 700 mil pesos

Se trata de un deportista amante del futbol de salón y del mountan bike, que sufrió el robo de una bicicleta valuada en cerca de 700 mil pesos.  

Un deportista sanjuanino, amante al futsal y al mountan bike pide la colaboración de los sanjuaninos, ya que fue víctima de un importante robo del interior del taller de carpintería que tiene en su casa. El o los desconocidos ingresaron al lugar y le llevaron una bicicleta rodada 29, que utiliza para la práctica de este deporte.

 Este importante robo se produjo en la casa de este atleta ubicado en calle Córdoba y Suipacha, en Capital. Tras el hecho, el dueño del rodado decidió denunciar inmediatamente el robo en la Seccional Cuarta de Desamparados. 

Según las fuentes, el deportista dejó su bicicleta dentro del taller de carpintería que tiene en su casa y ladrones no dudaron en ingresar al lugar y escapar con la bicicleta el rodado. Se trata de una bicicleta marca kelinpro de color rojo y negra.

La bicicleta está valuada en aproximadamente $700 mil y contaba con mono plato, frenos hidráulicos, cambios Shimano, pedales con traba y cubiertas nuevas. Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana.

Últimas noticias

Ver más noticias