Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307254
Fin de semana XXL

Los turistas comienzan a llegar a San Juan

En el inicio del fin de semana largo, muchos turistas llegaron a la provincia para poder disfrutar de las actividades por Semana Santa.  

Comenzó el éxodo de turistas en todo el país en el inicio del fin de semana largo y muchas personas llegaron a San Juan para poder disfrutar de toda la propuesta de actividades. 

Los visitantes, en su mayoría provenientes de la provincia de Buenos Aires, se acercaron a primera hora de la mañana a la Casa de Sarmiento para, además de sacarse la típica foto con el "Maestro de Latinoamérica", poder recibir información turística. 

Dos mujeres oriundas de Bahía Blanca, expresaron que estaban muy felices de conocer San Juan y además resaltaron la "modernización" de los edificios. 

La mayoría de turistas llegaron interesados en poder hacer tours a lugares como la Ruta Interlagos, el Valle de la Luna y la Difunta Correa. 

Desde el Ministerio de Turismo pusieron a disposición la guía con más de 500 actividades para realizar en toda la provincia desde este jueves hasta el martes 02 de abril, donde termina el fin de semana extra largo. 

Últimas noticias

Ver más noticias