Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307241
Más beneficios

Pocito realiza Operativo de Abordaje Comunitario en el Lote Hogar 13

Más de 72 agentes, entre profesionales, administrativos y colaboradores, pertenecientes a las distintas áreas del gobierno municipal, participaron del Operativo de Abordaje Comunitario.

La Municipalidad de Pocito realizó un Operativo de Abordaje Comunitario en el Lote Hogar 13.

En la actividad, que fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social de Pocito, participaron más de 72 agentes, entre profesionales, administrativos y colaboradores, pertenecientes a las distintas áreas del gobierno municipal.

En el abordaje hubo control nutricional, bucal y screening de riesgo cardiovascular y vacunación. También entregaron productos del Programa Mis Primeros y Segundos 1000 días.

Se asesoró sobre problemática de personas mayores, violencia familiar, cuota alimentaria y tenencia, consumos problemáticos y situación de negligencia a niños.

Además, se inscribió en el programa Fomentar Empleo y se tramitaron Certificados Únicos de Discapacidad.

Los vecinos de la zona aprovecharon la ocasión para llevar a sus perros y gatos para que reciban las vacunas antirrábicas, antiparásitos y antisárnico.

El intendente Fabián Aballay, quien estuvo presente en el operativo, adelantó que la idea es realizar dos abordajes mensuales en las distintas zonas del departamento.

"Estos abordajes permiten al Municipio acercarse a los vecinos para poder conocer sus necesidades, sus problemáticas, y tratar de brindarle una solución", afirmó el jefe comunal.

Últimas noticias

Ver más noticias