Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307131
Fuerte siniestro

Un abuelo de 80 años es embestido por una camioneta en una zona céntrica

Ocurrió en las inmediaciones de la Escuela Normal Sarmiento. El anciano sufrió heridas considerables. 

En la mañana de este martes, un fuerte siniestro se registró en el cruce de calle Laprida y Santiago del Estero, en Capital, justo en la puerta trasera de la Escuela Normal Superior Sarmiento. Allí, un adulto mayor de 82 años fue embestido por una camioneta, de modo que terminó considerablemente herido. 

Según indicaron fuentes de la Comisaría 4ta, fue una Citroen C5 la que circulaba de norte a sur por Santiago del Estero, pero al querer doblar por Laprida hacia el este, no vio al anciano. El conductor del rodado, también es un adulto mayor de 82 años, y no se percató de la presencia del peatón. 

Finalmente, lo atropelló e hizo que el damnificado termine en la capa asfáltica a unos metros del punto de impacto. Ante este panorama, varios transeúntes asistieron al peatón y alertaron rápidamente a personal de Emergencias. Es por eso que intervinieron profesionales de la salud y trasladaron al hombre de 80 años al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

En el nosocomio el hombre fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, herida cortante en región frontal, otra herida cortante en la nariz, traumatismo en su hombro derecho y politraumatismo. Por lo tanto, quedó internado en el nosocomio céntrico. 

Últimas noticias

Ver más noticias