Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307083
Gran Hermano

Rosina, la última eliminada, se reencuentra con Lucía

Las exparticipantes de Gran Hermano, Rosina Beltrán y Lucía Maidana, se reencontraron este lunes. Las chicas forjaron una fuerte relación durante la estadía de ambas en la casa más famosa del país.

Rosina y Lucía se abrazaron en el reencuentro que mantuvieron este lunes el programa de Gran Hermano.

Este lunes, en el programa Gran Hermano, la exparticipante Rosina Beltrán estuvo sentada en el estudio hablando con los analistas sobre su eliminación en el juego. 

En un momento de la conversación, el conductor Santiago del Moro le dijo a la uruguaya: "Luchi (Maidana) entró en pareja, pero me parece que le pasan muchas cosas con vos".

"En la casa no paraban de gritar que está soltera, ¿es verdad?", le preguntó Rosina entusiasmadísima al presentador.

Cabe recordar que la incipiente relación de Lucía y Rosina se vio interrumpida con la eliminación de la salteña varias semanas atrás.

Hacia el final del programa, las chicas pudieron reencontrarse tras estar separadas durante un largo tiempo.

"Ahora vamos a ser todos partícipes de este encuentro. Quiero irme con esta imagen. Parate, por favor, y andá a saludarla a ella que te ha esperado tanto", expresó Del Moro.

Inmediatamente, Rosina corrió hasta los brazos de Lucía, y la salteña la abrazó muy fuerte, hasta el punto de darle una vuelta en el aire.

Lucía apenas salió de Gran Hermano, expresó su interés en tener una relación sentimental con Rosina. Al borde las lágrimas, la salteña dijo que sentía cosas muy fuertes por Rosina y que la esperaba para poder hablar con ella.

Este lunes, las chicas no pudieron soltarse e incluso a una de ellas se les escapó una lágrima de emoción. Se besaron en las mejillas y saltaron exaltadas al darse cuenta de que ahora sí estaban juntas.

Últimas noticias

Ver más noticias