Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307011
Gran Hermano

Quién abandona la casa en la última gala de eliminación

Este último domingo, otro participante dejó el certamen por decisión del público y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

Rosina, la modelo uruguaya, abandonó la casa de Gran Hermano.

A tres meses y medio de su inicio, Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su decimocuarta gala de eliminación con nada menos que diez participantes en placa: Martín "el Chino" Ku, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch, Virginia Demo y Rosina Beltrán, que dejó la casa.

Como ya es una costumbre, Santiago del Moro fue anunciando de a uno los que salían de placa y mostrando el porcentaje de votación.

Así, el conductor anunció al primer "salvado" de la noche, que resultó ser Virginia, a quien le siguió pocos minutos después Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia; y dejó así a Catalina y Rosina como las finalistas de la noche.

La votación de la gente decidió, en última instancia, que sea Rosinaquien deje la casa por el 59,8 por ciento de los votos contra el 40,2 de Catalina, que no dejaba de preguntarse qué había pasado al conocerse el resultado.

La placa de esta nominación fue muy numerosa, en la que participaban fulminados, sancionados y nominados.

Últimas noticias

Ver más noticias