Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307000
Tristeza

Mensajes de dolor tras la tragedia en Ruta 20: "Me prometiste nunca dejarme sola"

En las redes sociales, familiares de Juan David Eraso expresaron su tristeza, tras el terrible siniestro que terminó con su vida en Ruta 20. 

En horas de la mañana de este domingo, un terrible siniestro tuvo lugar en 25 de Mayo, precisamente, sobre Ruta 20, a la altura del kilómetro 531. Allí, un hombre, identificado como Juan David Eraso fue atropellado por una camioneta marca Amarok y arrastrado por varios metros, por lo cual esta se dio a la fuga, posteriormente. En ese marco, trascendió que la víctima fatal estaba recostada sobre la capa asfáltica y varios vehículos, previamente, lo habían esquivado. 

El violento impacto le causó heridas de suma gravedad, lo que provocó la muerte inmediata a Eraso. El lamentable hecho, más tarde, repercutió en la provincia y, sobre todo en el departamento de 25 de Mayo, de donde él era oriundo. 

Con este panorama, en las redes sociales su familia expresó la tristeza que afrontan con esta trágica noticia. Su hija, Yoselín, manifestó sentidas palabras en un posteo de Facebook."Ay mi viejito chulo, me dejaste echa mierda no lo puedo creer todavía", posteó. 

Con una foto de su papá y ella abrazados, sostuvo: "Jamás pensé pasar por este momento tan pronto. Me prometiste nunca dejarme sola y acá estoy con el corazón en mil pedazos".

"Por qué no estás acá conmigo, cuidandome. Te amo y simpre te voy amar. Vas a estar por simpre en mi corazón, te amo mi viejito chulo. Ahora serás la estrella más bonita junto a mi mamita mis angelitos hermosos", lamentó. 

"Me ubiese encantado que este abraso fuera eterno", concluyó, en referencia a la foto. 

Últimas noticias

Ver más noticias