Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306971
Este sábado

Roban una 4 x 4 de un lavadero en Capital

Este sábado por la tarde se dio un sorprendente robo de una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 en un lavadero ubicado en Capital.

La policía intervino y ya están investigando.Crédito: Gentileza, Lola Vargas

Este sábado por la tarde se dio el robo de una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 en un lavadero ubicado en Capital, específicamente en calle Sargento Cabral antes de Chipoleti.

Franco Nahuel Flores, propietario del lavadero, relató que mientras trabajaban en el sector de lavado, de repente notaron que la camioneta se alejaba a gran velocidad. "Estábamos  trabajando en el sector de lavado y de pronto sentimos que la camioneta venía yo en caro para ir a cobrar el lavado y salió muy rápido. Incluso levantó a tierra por acá fue un desastre", comentó a la periodista Lola Vargas, que compartió la información con este diario. 

La camioneta que se robaron.Crédito: Gentileza, Lola Vargas

En medio de la confusión, Flores inicialmente no se dio cuenta de que estaban siendo víctimas de un robo, ya que el individuo que conducía la camioneta tenía características físicas similares al propietario. "En ese momento yo no me di cuenta de que nos estaban robando la camioneta porque las características que pude ver del hombre que iba arriba de la camioneta eran parecidas al dueño, un chico alto de pelo corto. Yo pensaba que era él, pero pasaron dos o tres minutos y vi que venía él con la familia y ahí empecé a llamar a la policía", relató.

Por otro lado, Natacha Artusio, propietaria de la camioneta robada, también compartió su experiencia. "Frecuentemente, llevamos nuestros vehículos a ese lavadero. Cuando llegamos, la chica nos preguntó si habíamos retirado la camioneta y les dije que no, que estábamos llegando, y ahí nos dijo que se la acababan de llevar. Yo pensaba que me estaban haciendo una broma. En ese momento nos pusimos todos locos y llamamos a la policía, aparentemente alguien se metió al predio y se vio la oportunidad de llevarse la camioneta", afirmó.

Últimas noticias

Ver más noticias