La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306935
Tras la falsa alarma

Detienen a la persona que realizó las amenazas al Cívico, Tribunales y un centro de salud

En horas de la tarde, las autoridades pudieron dar con la persona que realizó la llamada de amenaza, sobre una supuesta bomba en los tres edificios públicos mencionados. 

Así fue el momento de la evacuación del Centro Cívico.

En horas de la tarde, finalmente, la justicia pudo dar con la persona que realizó la llamada y amenaza de bomba en el Centro Cívico. Este hecho, luego, se trasladó también a otros edificios públicos como el Palacio de Tribunales y el Centro de Salud Báez Laspiur en el departamento de Chimbas. 

En ese marco, con la investigación y los detalles de geolocalización pudieron dar con un masculino, que sería el autor. Así lo habían indicado las autoridades tale scomo el Jefe de la Policía Eduardo Lirola y el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez. 

"Recibimos un llamado del CISEM que marcaba que en el 2º piso había una mochila y en su interior un artefacto explosivo. Se le dio aviso a las autoridades especiales y se promueve a la evacuación del persona, como así también de la gente que estaba haciendo trámites. Una vez hecho el desalojo, se revisó todo el edificio que demoró unos 50 minutos y no se ha observado ningún objeto", consignó Lirola a Zonda Diario. 

Asimismo, advirtió que también se hizo otro llamado, 8 minutos después del anterior, que también se amenazó al palacio de Tribunales, al cual también aplicaron el mismo protocolo. Por su parte, el Centro de Salud Báez Laspiur sufrió la amenaza 4 minutos después, lo que de igual modo resultó ser falso. 

El caso está a cargo de la UFI Delitos Genéricos, a cargo de la Dra. Daniela Pringles. 

NOTA EN DESARROLLO. 

Últimas noticias

Ver más noticias