Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306901
Esta mañana

Afirman que hubo amenazas a tres edificios públicos 

Durante la mañana de este jueves llamaron por amenaza de bomba al Centro Cívico, Tribunales y el centro de salud Báez Laspiur.

En la mañana de este jueves, tres edificios públicos debieron ser evacuados luego de que se realizaran amenazas de bomba a cada uno de ellos. 

En primer lugar, el CISEM recibió un llamado donde daban aviso que en el segundo piso del Centro Cívico había una mochila con una bomba en su interior. Inmediatamente personal policial y de bomberos llegaron hasta el establecimiento para evacuar a los trabajadores y poder realizar el protocolo correspondiente. 

Tan solo ocho minutos después, una llamada similar dio aviso de que el edificio de Tribunales también tenía explosivos en su interior y no conforme con esta última amenaza, la persona indicó cuatro minutos más tarde que el centro de salud de Chimbas, Báez Laspiur, correría el mismo destino. 

Según indicó el jefe de la Policía, Eduardo Lirola, en diálogo con Zonda TV, "revisamos todos los edificios y no encontramos absolutamente nada". 

Ahora, la situación quedó en manos de la Justicia, para investigar desde dónde provinieron los llamados. El único dato que tienen hasta el momento es que se trataría de un hombre quien en todos los casos, hizo las amenazas al CISEM. 

Últimas noticias

Ver más noticias