Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306812
Gran Hermano

Una placa con fulminados, sancionados y nominados

Varios jugadores del reality quedaron en la cuerda floja esta semana, ya que el domingo podrían abandonar la casa.

En la noche de este miércoles 20 de marzo, hubo gala de nominación en Gran Hermano.

Además, los jugadores tuvieron una gran sorpresa cuando conocieron la sanción de dos de ellos dentro de la casa por haber cometido el error de sacarse el micrófono mientras realizaban sus actividades diarias.

De esta manera, antes de comenzar con las nominaciones el dueño de la casa, indicó: "Hay solo tres instancias en las que tienen autorizados sacarse el micrófono: en el descanso, cuando se duchan y en el interior de la pileta. En cualquier otra instancia, el uso del micrófono es obligatorio. Incluso cuando van al baño si no se duchan. Como no respetan esa norma del juego ya apliqué sanciones, y quiero decirles que esta noche también habrá sanciones. Serán severas".

 Y no continuó: "Hoy observé que dos participantes interactuaron con compañeros y sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño. A esta altura de la competencia no lo puedo calificar como un olvido este tipo de faltas. No usarlo o taparse para que yo no escuche constituye transgresiones graves que no voy a dejar pasar".

Es por este motivo que ambos ya están en placa y a diferencia de algunos, si podrán ser salvados por el líder de la semana, expuso Santiago del Moro.

Finalmente, Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Nicolás, Joel, Damián, Florencia, Mauro y Darío son los jugadores que integran inicialmente la 14° placa de nominados de la casa de Gran Hermano.

Últimas noticias

Ver más noticias