San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306760
Gran Hermano

¿Hay amor entre Romina y Agostina?

Las ex participantes del reality se juntaron el fin de semana, lo que despertó rumores de romance.

Romina y Agostina, las ex participantes de Gran Hermano, se reunieron el fin de semana.

El fin de semana, Romina Uhrig y Agostina Spinelli, ex participantes de Gran Hermano, se juntaron. Durante el encuentro, hicieron un pícaro vivo en redes, lo que despertó fuertes rumores de romance.

En este contexto, Juan Etchegoyen contó la verdad sobre el encuentro de la exhermanitas.

Contundente, el comunicador dijo en Mitre Live que las chicas estarían comenzando una relación amorosa.

"A mí desde el entorno de Agostina me confirman romance o si no quieren llamarlo romance, díganlo como prefieran. El touch and go yo lo tengo confirmadísimo", afirmó, sin filtro.

"Me confirman romance o si no quieren llamarlo romance, díganlo como prefieran. El touch and go yo lo tengo confirmadísimo", añadió.

Según el periodista respecto a la que dio el primer paso, señaló que: "Agostina recibió una invitación de Romina para ir a su casa y fue. Yo no quiero decir lo que me contaron, pero el textual que me dicen es que "había quedado algo pendiente".

"A mí lo que me decían es que ellas sintieron una tensión sexual, ni más ni menos. Son amigas y se llevan bien. Romina necesitaba un poco de disfrute después de estos días tensos con su mamá hablando en LAM pestes de ella y además la situación judicial que la involucra con su ex Walter Festa...".

Últimas noticias

Ver más noticias