Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306755
Violencia de género

Celoso y controlador es condenado por golpear a su pareja

El acusado de golpear a su pareja recibió una condena condicional y no irá a prisión.

Un hombre celoso y controlador llegó a la Justicia tras ser denunciado por su pareja de haberla golpeado.

Como resultado del juicio que se llevó adelante, el sujeto, identificado con el apellido Mrak fue condenado a cumplir una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales,  Mrak tenía una relación de cinco meses, con dos meses de convivencia con la denunciante.

Cuando se fueron a vivir juntos, el hombre comenzó a celarla, no dejándola salir a comprar, ni salir sola a la calle sin la supervisión del él.

El 14 de octubre, alrededor de las 2:00 de la madrugada, la mujer llegó a su casa de trabajar, y  encontró a su pareja jugando en la computadora.

En un momento, la denunciante colocó el pie en la silla en la que estaba sentado Mrak. Él la increpó diciéndole "Sacame el pie de la silla" y le dio un golpe con la mano abierta en la pierna, golpe que, según manifestaciones de la víctima le dolió mucho,

A partir de allí, se generó una discusión que fue elevándose de tono y el imputado comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

La víctima pudo escapar y se metió en el dormitorio donde continuaron las agresiones. Dicha situación se detuvo cuando se levantó la hija menor del imputado, de 11 años de edad, y le pidió al padre que parara porque quería dormir.

Al amanecer, la denunciante se dirigió a la casa de sus padres y luego pudo radicar la denuncia.
     

Últimas noticias

Ver más noticias