La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306716
En Buenos Aires

Delincuentes atacan a tiros a dos policías federales

Eran dos mujeres, efectivos que pertenecen a la Policía Federal Argentina, quienes se encontraba junto a sus familiares cuando fueron atacados a tiros por los delincuentes. Un delincuente fue abatido.

La Policía Federal Argentina informa que en la madrugada del lunes 18 de marzo del corriente año, en la localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, dos oficiales Ayudantes pertenecientes a esta Institución, fueron sorprendidos por cinco malvivientes armados a bordo de un vehículo con fines de robo, en momentos en que ambos se encontraban junto a sus familiares.

Cuando los agresores ostentaron las armas de fuego, los efectivos se dieron a conocer como tales mediante la voz de alto policía y extrajeron sus armas reglamentarias, generándose en ese momento un enfrentamiento armado, resultado del cual el Ayudante femenino Romano recibió heridas de arma de fuego en la pierna y en la mano izquierda, en tanto que el Ayudante masculino Romero sufrió una herida de arma de fuego en el tórax sector izquierdo.

Los policías federales fueron trasladados al Hospital Dr. Alberto Balestrini, ubicado en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. Posteriormente en el día de ayer, Romano fue trasladada al Complejo Médico Churruca - Visca y Romero fue trasladado en horas de la mañana del día de fecha al mismo nosocomio.

El Ayudante Romano, perteneciente a la Comisaría FF.CC. Mitre, se encuentra internada fuera de peligro. En tanto que el Ayudante Romero, de la División Escuela de Especialidades, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con estado reservado.

Últimas noticias

Ver más noticias