Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306690
Precios actualizados

¿Cuánto sale el pescado antes de Semana Santa?

A una semana de la celebración religiosa, en San Juan las ventas vienen lentas. ¿Cuánto hay que gastar para evitar la carne vacuna?

Las pescaderías sanjuaninas ya se pusieron a tono con las ventas en la previa de Semana Santa y si bien los aumentos no fueron tan excesivos como en otros rubros, la gente aún no se vuelca a comprar estos productos. 

Desde la pescadería Gallerano, ubicada en Capital, indicaron en diálogo con Zonda TV que los aumentos desde hace un año no fueron tan bruscos. El kilo de filet de merluza, uno de los productos más buscados, cuesta alrededor de $5100 el kilo, un poco menos que la carne vacuna. 

Guillermo Benegas, encargado del local, expresó que "están retraídas las ventas, si bien se vende desde que comenzó la Cuaresma, hay una incertidumbre muy grande. Años anteriores para esta época ya había muchas ventas y este año todavía no". 

Respecto de los productos, además del filet de merluza, los clientes también se vuelcan a comprar mariscos para hacer las famosas paellas. "Para hacer paella hay que gastar alrededor de $2000 o $2500 por persona. Eso cuesta el paquete de mariscos que alcanza para un solo comensal" explicó el encargado de la pescadería. 

Actualmente, estos locales se encuentran trabajando todos los días y durante la Semana Santa también trabajarán el viernes feriado para aprovechar las ventas. 

Últimas noticias

Ver más noticias