Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306675
Fue spoileado

Gran Hermano: Lisandro regresa a la casa con sorpresas para los participantes

Luego de los gritos del exterior, la visita de Licha fue bien recibida por los hermanitos, ya que fue el mensajero para cambiar el juego una vez más.

Este lunes, Lisandro Navarro regresó a Gran Hermano y desató un torbellino de emociones en la casa más famosa del país. El participante, eliminado hace quince días, no regresó como parte de un repechaje, sino como un "mensajero" enviado por "El Supremo", en una jugada reminiscente de la estrategia utilizada por Alfa el año pasado.

El anuncio de su llegada por parte de Santiago del Moro fue recibido con una mezcla de sorpresa y decepción. Mientras la producción planeaba utilizar a Lisandro para entregar tres sobres que contenían consignas especiales para los participantes, un desliz accidental reveló el contenido antes de tiempo.

La emoción se convirtió en desconcierto cuando Rosina irrumpió diciendo que "¡Nos dijeron que viene Lisandro! Nos gritaron que viene Lisandro", arruinando la sorpresa y causando la frustración de Del Moro. Los sobres dorados, llevados por Licha, contenían instrucciones que alterarían el curso del juego: "Estás fulminado", "Esta semana tus votos valen doble" y "Esta semana solo tendrás 1 voto".

dentro de la casa, Lisandro seleccionó a Rosina, Emmanuel y Martín para recibir los sobres. Rosina obtuvo la consigna "Esta semana solo tendrás 1 voto", mientras que Emmanuel fue agraciado con "Esta semana tus votos valen doble" y Martín recibió la impactante noticia de que estaba "fulminado".

Sin embargo, el drama no se limitó a los sobres. La producción también tuvo que enfrentar desafíos relacionados con participantes que infringieron las reglas del juego. Del Moro advirtió sobre sanciones que podrían terminar "en placa", dejando en claro que las transgresiones no serían pasadas por alto.

Mientras tanto, Lisandro recorrió la casa con un elegante esmoquin, felicitando a Furia por su cumpleaños y compartiendo momentos emotivos con sus amigos más cercanos. "Fue muy raro, no estaba nervioso hasta que entré", confesó Lisandro al salir de la casa, dejando a los espectadores ansiosos por lo que deparará el próximo capítulo de esta intensa saga en Gran Hermano.

Últimas noticias

Ver más noticias