Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306635
Seccional 13

Chocan dos motos y una mujer termina en el hospital

Personal de la Seccional 13 de Rivadavia y de la UFI, trabajaban para determinar las causas del choque que dejo a una mujer bastante golpeada.

Un nuevo accidente de tránsito entre dos motos, dejó como resultado lamentablemente a una mujer bastante lastimada por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia del sistema de emergencia 107, hasta el Hospital Rawson donde fue atendida y dejada en observación, como consecuencia de las heridas.

El choque entre ambos rodados, se produjo alrededor de las 8.00 en calle Sargento Cabral antes de llegar a avenida Libertador San Martín en el departamento Rivadavia.  

Según fuentes policiales, ambas motos circulaban en el mismo sentido, es decir, que ambos conductores lo hacían de sur a norte por calle Sargento Cabral al llegar a avenida Libertador San Martín, en Rivadavia, cuando la mujer que lo hacía de atrás terminó impactando a la moto que iba delante de ella.

Uno de los conductores fue identificado por la Policía como Gastón Baidez, que lo hacía en una moto marca  Appia 150 cuando fue impactado desde atrás por otra moto marca Zanella 110 que era guiada por una mujer identificada como Adriana Fulani,

Como consecuencia de la caída, la mujer fue asistida en el lugar y para una mejor asistencia fue trasladada hasta el Hospital Rawson. Las doctoras Agostina Ventimiglia y Agostina Pérez, trabajan para determinar responsabilidades de uno u otro conductor.

Últimas noticias

Ver más noticias