Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306555
25 de mayo

Detienen a un hombre por robar medicamentos de un CIC

Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de robar medicamentos y forzar una ventana de un Centro Integrador Comunitario. 

Este sábado se conoció que un hombre de 39 años de edad denunció que un individuo desconocido ingresó al Centro de Integración Comunitaria (CIC) ubicado en el interior del Barrio Juan Albarracín. Según el relato del denunciante, el sujeto habría ingresado al CIC tras forzar una ventana y sustrajo un botiquín de medicamentos.

Tras recibir la denuncia, personal policial se desplazó al lugar y entrevistó al denunciante, recabando las características del presunto delincuente. Gracias a esta información, los efectivos lograron la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, quien coincidía con las características aportadas por el testigo.

Por disposición del ayudante de fiscal, el individuo detenido quedó vinculado al legajo caratulado como "Robo en grado de tentativa", a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente el hecho y determinar las responsabilidades del detenido.

Últimas noticias

Ver más noticias