Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306502
Rechazo del DNU

Gobernadores radicales se diferencian de Lousteau

Gobernadores radicales se diferencian de Lousteau y reclamaron una "UCR moderna".

El mendocino Cornejo fue uno de los cuatro gobernadores que firmaron el comunicado.

Luego de que el Senado de la Nación rechazara ayer el mega DNU impulsado por el presidente Javier Milei, cuatro de los cinco gobernadores radicales y los titulares del bloque en ambas Cámaras del Congreso Nacional, publicaron un comunicado en donde señalan que "queremos un cambio en el país".

"Queremos un cambio en el país y una UCR moderna", fue el título del comunicado que no fue firmado por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y en donde resaltan la decisión de "apoyar la discusión y el impulso de reformas necesarias en el gobierno nacional para sacar a flote a nuestra sociedad".

"Esperamos que estas reformas sean fruto del consenso y por eso el Ejecutivo no debe tentarse con prolongar la narrativa electoral. Somos muchos los que queremos cambios profundos en la Argentina", aclararon en el escrito.

El documento lo firmaron Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Leandro Zdero (Chaco) y los jefes de bloque radicales, Eduardo Vischi (Senado) y Rodrigo De Loredo (Diputados).

De esta manera se diferenciaron del presidente del centenario partido, el senador Martín Lousteau, quien ayer votó rechazando el DNU del Gobierno Nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias