¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306414
Ópera Training 2024

Por segundo año, el TB lanza un programa de formación para cantantes líricos

El polo cultural abrió la convocatoria para su programa de formación. La fecha de inscripción cierra el 22 de marzo

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, anuncia la apertura de inscripciones para el Ópera Training 2024. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 22 de marzo a las 12 horas, y las audiciones se llevarán a cabo el 3 de abril.

El programa, dirigido por la reconocida soprano Verónica Cangemi, tiene como objetivo principal proporcionar formación técnica y artística a cantantes líricos en desarrollo. Se enfoca en el perfeccionamiento de habilidades técnicas, interpretativas y escénicas a través del estudio del repertorio lírico. La participación en el programa es gratuita y se realizará de forma presencial.


Requisitos:

La convocatoria está dirigida a cantantes líricos de San Juan y el país, que reúnan altas cualidades vocales y artísticas, mayores 18 años, con una consolidada preparación en técnica vocal que permita un perfeccionamiento y una formación práctica en un teatro de ópera.

Los interesados podrán anotarse a través de Google forms y aceptar las bases y condiciones disponibles en nuestra página web.  

Últimas noticias

Ver más noticias