Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306286
En Diputados

Confirmado: Marcelo Orrego abrirá el periodo de sesiones el 3 de abril

El gobernador Marcelo Orrego inaugurará el período ordinario de sesiones con el tradicional discurso anual, que será el primero de su mandato. La fecha fue confirmada por el vicegobernador, Fabián Martín.

De acuerdo con lo establecido en la Constitución Provincial, el inicio del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de San Juan será el 3 de abril, cumpliendo con la disposición que estipula que debe realizarse en el primer día hábil del cuarto mes del año. En esta ocasión, el gobernador Marcelo Orrego brindará su mensaje anual ese día.

Esta fecha fue confirmada por el vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, en diálogo con la prensa. El discurso anual, se llevará adelante en la Legislatura y se espera que el Gobernador informe sobre el estado general de la administración.

Asimismo, este será su primer discurso anual como máximo mandatario provincial. Vale resaltar que el pasado 10 de diciembre, Marcelo Orrego ofreció su discurso de asunción en el mismo lugar.
 
 
 
 

Últimas noticias

Ver más noticias