Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306262
Video

Explota un tanque y se derraman más de 50.000 litros de vino

Más de 50.000 litros de vino tinto fueron derramados por la explosión de un tanque en una reconocida bodega en la provincia de Mendoza. Uno de los trabajadores registró el momento. 

En los últimos días, un incidente desafortunado tuvo lugar en una bodega de renombre en el Este mendocino. El hecho fue grabado por uno de los trabajadores del lugar.

Mientras el personal llevaba a cabo la transferencia del vino desde un tanque contenedor, se intentó desajustar uno de los tornillos de la tapa inferior para permitir la entrada de aire. Sin embargo, la presión resultante fue tan intensa que la tapa se rompió, provocando la fuga de miles de litros de vino sobre el suelo.


Según las primeras informaciones, el suceso ocurrió en la reconocida bodega Los Haroldos, una empresa vitivinícola con 85 años de historia y mucha trayectoria en Cuyo. De acuerdo con relatos de testigos, el personal de la bodega trató de aflojar uno de los dos tornillos que sujetaban la tapa inferior del recipiente, con la intención de permitir el ingreso de aire y así extraer el vino.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede observar cómo el líquido se derrama rápidamente, formando una cascada que se extiende varios metros y llega hasta la entrada del establecimiento. El creador del video no podía creer lo que estaba viendo y decía: "Qué cag…, compadre, mirá todo el vino".

Últimas noticias

Ver más noticias