La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306156
Milei vs. Cristina

"¿Qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra de jubilación?"

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento.  El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su "jubilación de privilegio"

Cristina Kirchner, ex vicepresidenta le respondió con dureza al presidente Javier Milei, luego de haber dado marcha atrás a un aumento de sueldos del 48% para él mismo y su gabinete que implementó durante el mes de febrero.

Es que, al retractarse, el mandatario se desligó de lo ocurrido y argumentó que esa actualización se trataba de una medida automática que CFK había definido en el año 2010. Además, el jefe de Estado apuntó contra la ex mandataria por el monto de su actual jubilación.

"Lo hacía más valiente Presidente", cuestionó la ex jefa de Estado en un mensaje publicado en la red social X. "Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue".

Con cierta sorna y en una crítica por partida doble, CFK comparó -sin mencionarlo explícitamente- a Milei con Alberto Fernández cuando estalló el escándalo por la fiesta de cumpleaños que hizo Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en el marco de la cuarentena por COVID-19. Tras conocerse aquel episodio, el expresidente se disculpó e intentó excusarse por lo ocurrido. "Mi querida Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho", dijo en ese momento.

Últimas noticias

Ver más noticias